"El mundo es la suma de todas nuestras posibilidades vitales"
— José Ortega y Gasset

CONCEPTO
Esta categoría de reportes, ofrece información fundamental y noticias recientes sobre un grupo de empresas que cotizan en el mercado de valores de EUA. La mayoría de ellas, pueden ser operadas directamente en México a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC). La esencia de este esfuerzo en BX+ consiste en ampliar las opciones de inversión para nuestros clientes buscando acrecentar sus patrimonios en escenarios a largo plazo.

FUNDAMENTO
Sin contar para estas emisoras con un modelo y/o Cobertura Formal, como sí lo tenemos para empresas mexicanas, aprovechamos una importante inversión en sistemas internacionales de información que nos permiten identificar variables fundamentales y filtrar empresas que cumplen determinados requisitos. La mayoría de estas emisoras conforman nuestro portafolio estratégico institucional para EUA que publica cada mes nuestras mejores ideas en selección y distribucción de empresas norteamericanas.

NOTICIA RECIENTE: MAÑANA 2º PRIME DAY
Mañana martes 12 de julio  Amazon será anfitrión del 2º  día anual “Prime Day”, un evento de ventas importante. Algunos analistas consideran que podría favorecer el precio de la acción. Amazon promete grandes ofertas en artículos más caros y deseables (televisores y juguetes). Aunque algunos opinan que las ofertas no son tan buenas como las del Viernes Negro, el consenso de analistas espera que la compañía obtenga enormes beneficios. El año pasado fue el 1er “Prime Day” para celebrar su 20 aniversario, los consumidores se manifestaron un poco decepcionados, el evento generó casi $400 mdd de ventas. Para este año, los analistas esperan el doble. Lo más importante es que el evento les permitirá una base de mayores clientes potenciales a futuro ya que los clientes se deben dar de alta en Amazon Prime para participar.

1

Para leer la nota completa clic aqui Internacionales20160711