"El éxito no se logra con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización."
— J. P. Sergent

ÚLTIMOS REPORTES
Se dieron a conocer los resultados del ejercicio 3T16 de Femsa, Fibramq, Gmexico, Pochtec y Tlevisa. Esta última presenta cifras en línea en relación a sus estimados de Ventas y EBITDA aunque una caída mayor a la esperada en su Utilidad Neta. Femsa reporta sus Ventas por encima de lo esperado y una caída en EBITDA por debajo. El resto de las emisoras presentan resultados mixtos.

comovan11_tabla1

RESUMEN DE RESULTADOS
De acuerdo a lo esperado, los resultados de las emisoras que han reportado hasta el día de hoy, 63.24% han sido en “En línea” a nivel Ventas y el 39.71% en EBITDA. Por parte de la Utilidad Neta un 48.53% ha reportado “Mejor”.

comovan11_tabla2

Con motivo de la época de reportes trimestrales, le invitamos a seguir la consulta “¿Cómo Van?” en el Sistema Éxito Bursátil BX+, que le permite monitorear los reportes trimestrales de 71 emisoras de nuestra muestra local, comparando el resultado conocido contra el esperado. Los resultados se actualizan de forma inmediata en cuanto se publican en la Bolsa Mexicana de Valores y es sumamente ágil la manera en que se califican los reportes respecto a lo esperado.

Para leer la nota completa, clic aquí.