RITMO CORPORATIVO

Vitro aprobó el pago de un dividendo en efectivo de US$ 0.0646776 por acción que se pagará el 8 de marzo del presente año. Vitro no forma parte de nuestra estrategia Mejores Ideas, con un PO’18 de…


ROMPECABEZAS: La Carta de Buffett y la *RF

Warren Buffett, el mejor inversionista de todos los tiempos, publicó el pasado 24 de febrero, su tradicional carta anual a los accionistas de su fondo Berkshire Hathaway. En esta nota hay algunos…


EN TRES MINUTOS: Peor Cierre Mensual Desde 2016

Los mercados en EUA tuvieron movimiento marginal, terminando la jornada con contracciones generalizadas, cerrando el mes con la peor caída mensual desde febrero 2016. El sector Salud fue el que tuvo…


BURSATRIS 4T17: Sites: Incrementa la Rentabilidad

TeleSites dio a conocer sus resultados del 4T17 donde tanto los ingresos como el Ebitda crecieron 10.6% y 21.5% respectivamente, ambas cifras quedaron el línea con los estimados de consenso. Sites…


ROMPECABEZAS: Las 10 más al 4T17… Sin Impacto

Esta nota, identifica el comportamiento de los resultados operativos (Ebitda) a nivel IPyC y de las 10 empresas cuyo Ebitda representa el 77.9% del índice bursátil. A nivel IPyC, el resultado…


RITMO TRIMESTRAL MÉXICO

Bolsa reportó crecimiento en Ingresos de 13.0% en línea con las expectativas del mercado, el Ebitda se incrementó 7.2% quedando por debajo de las estimaciones del consenso. Bolsa no forma parte de…


ROMPECABEZAS: Pronóstico Consenso IPyC 2018

En días pasados, participamos en la Encuesta Bursátil Trimestral realizada por la reconocida empresa de información y estadística internacional Thomson Reuters. Ésta fue la primera revisión del 2018.…


BURSATRIS 4T17: Terra: Retorno de 8.9% Sobre Dividendo

Terra reportó incrementos tanto en Ingresos y NOI (Ingresos Neto Operativo) de 27%a/a. Las cifras estuvieron en línea con la expectativa de consenso. La FIBRA realizará una distribución de P$0.61 por…


CLIMA DE APERTURA: Despejado…

Accionario: No descartamos que el mercado accionario estadounidense presente menor presión, tras la asimilación de la posibilidad de una Fed más restrictiva, al tiempo que continúan los resultados…


RITMO TRIMESTRAL MÉXICO

Esta nota resume de forma oportuna los resultados al 4T17 de compañías como: Cuervo, Gcarso, ICH, Simec, Gsanbor, Chdraui, Gissa, Fiho. Cuervo reportó sus resultados financieros al 4T17. La empresa…