EN TRES MINUTOS: Nerviosismo Global

El mercado accionario en EUA finalizó la semana mixto, presionado por la situación económica de Italia, nerviosismo comercial y el desplome de las acciones tecnológicas. A nivel sectorial, Financiero…


RITMO CORPORATIVO: Autlán

AUTLÁN Contrató un crédito quirografario amortizable por P$400 millones a un plazo de 4 años con el Industrial and Commercial Bank of China (IBC). Autlán no forma parte de nuestras Mejores Ideas,…


CLIMA DE APERTURA: Nublado…

Accionario: Las demandas al CEO de Tesla y un entorno de cautela global, desatadas por la aprobación de un mayor déficit fiscal en Italia, podrían afectar negativamente el desempeño del mercado…


EN TRES MINUTOS: Economía de EE.UU. Positiva

El mercado accionario en EUA cerró la sesión en terreno positivo. Los inversionistas hicieron de lado las tensiones comerciales y se concentraron en los señalamientos de la Fed respecto a la…


FIBRA HOTEL: Atractivo Crecimiento en FFO 2019

Tuvimos una reunión con el CIO de la emisora (Guillermo Bravo) en donde comentamos el modelo de negocio y las expectativas de la compañía. Destacamos la atractiva valuación y dividendo que la hacen…


ECONORUMBO: Calendario Octubre 2018

El documento presenta los eventos e indicadores económicos más relevantes en el mes, con el fin de anticiparse a ellos y poder generar una mejor estrategia. A continuación presentamos el calendario…


RITMO CORPORATIVO: Nemak, Alpek

Nemak anunció que José Carlos Pons, Vicepresidente de Planeación Estratégica y Desarrollo de Negocio desde 2016, tomará la Dirección de Finanzas de Alpek, a partir del 1 de octubre. Nemak y Alpek no…


ECONOTRIS: Fed Sube Tasas. Van 3 de 4 en 2018

Noticia: Hace unos minutos, la Reserva Federal subió la tasa de interés en 25pbs, a un nivel de 2.00-2.25%, en línea con nuestro pronóstico en GFB×+ y de lo esperado por el consenso de economistas.…


EN TRES MINUTOS: Fed Incrementa Tasa

El mercado accionario en EUA cerró la sesión en terreno negativo tras la decisión de la Reserva Federal de incrementar la tasa 25 pbs. Sumado a lo anterior, la Fed mantuvo un crecimiento de 2.0% y de…


RITMO CORPORATIVO: Bimbo, Gruma

Bimbo anunció su compromiso de utilizar energía eléctrica 100% renovable a nivel global para el año 2025. Gruma realizará una oferta pública de un bono a cinco años con el fin de obtener P$ 3,000mn.…