Alsea: Continúa de Compras en Europa

Alsea Adquiere Sigla (Grupo Vips) Alsea Zena anunció la compra de Sigla S.A. (Grupo Vips), una empresa que gestiona más de 450 establecimientos en España y Portugal. Alsea no forma parte de nuestro…


EN TRES MINUTOS: Peor Mes para el S&P desde 2011

Los índices accionarios de Estados Unidos concluyeron el mes con retrocesos generalizados en donde el S&P acumuló una contracción de 6.9%, mientras que el Nasdaq y Dow Jones retrocedieron 9.2% y…


Ritmo Corporativo: FIBRAMQ, FUNO

Fibra Uno  anunció una distribución en efectivo de P$ 0.5549 por CBFI, correspondiente al 3T18, la fecha ex cupón será el 7 de noviembre. FUNO no forma parte de nuestro Portafolio de Mediano Plazo,…


BSMX 3T18: Eleva Guía Para Cierre de Año

Tiene Reporte Positivo Banco Santander (BSMX) reportó sus cifras al 3T18 con un mejor desempeño en Utilidad Neta a lo esperado. El Margen Financiero avanzó 10.6% y la Utilidad Neta creció 25.0%. BSMX…


NAICM: Eventos Importantes de Hoy

Hoy al medio día se espera una conferencia de prensa de la calificadora Moody´s en la cual participarían el analista de Infraestructura y de Bonos Soberanos. Creemos que la conferencia estará…


CLIMA DE APERTURA: Despejado…

Accionario: Anticipamos que los resultados por encima de proyecciones de algunas compañías en EUA sean el mayor catalizador para el mercado accionario estadounidense. Fitbit reporta al cierre.…


EN TRES MINUTOS: Respiran las Bolsas

Los índices accionarios de Estados Unidos concluyeron la jornada con avances generalizados. Con esta, el S&P anotó apenas su segundo día con ganancias en los últimos 10 días de operación. A nivel…


RITMO CORPORATIVO: Creal

Creal Anunció que se recompraron 160,324 acciones a precio de mercado.  Lo anterior conforme a su programa aprobado hasta por un monto de U$100 millones de dólares durante los próximos 24 meses.…


ECONOTRIS: PIB México 3T18 Con Buen Dinamismo

Noticia: La cifra oportuna del PIB de México al 3T18, se ubicó en 2.6% (a/a%) con datos originales, por encima del pronóstico del consenso de analistas (2.4%) y de GFBX+ (2.5%). Acumula 35 trimestres…


VITRO 3T18: Espera Beneficios por Inversiones

Vitro: las cifras del 3T18 resultaron menores a lo estimado. Los Ingresos presentaron un crecimiento de 6.5% y el Ebitda retrocedió 28.1% por debajo de lo esperado. Vitro forma parte de Nuestro…