RITMO TRIMESTRAL EUA 2T18: Apple

Apple: Reporte superior a lo esperado. Resultados impulsados por mayores precios.                                                                     APPLE INC. (SIC:AAPL*) Reporte superior a lo…


EN TRES MINUTOS: Mejora la Perspectiva Geopolítica

En EUA la jornada concluyó con avances en los principales índices accionarios, luego de reportes que indican que EUA y China estarían en pláticas para calmar conflictos comerciales. El sector…


GMEXICO 2T18: Precios de Metales Mejoran Ebitda

Resultados Grupo México reportó sus resultados financieros al 2T18. La empresa presentó (en pesos) un incremento en ventas de 30.5% y en el Ebitda de 20.6%. Respecto de los estimados, los ingresos…


RITMO TRIMESTRAL EUA 2T18: Procter & Gamble, Pfizer

Procter & Gamble: Reporte por debajo de lo esperado. Costo de producción impacta la Utilidad. Pfizer: Cifras mejores a lo esperado. Se ajustan guías anuales en Ingresos y UPA con un sesgo…


ECONORUMBO: Calendario Agosto 2018

El documento presenta los eventos e indicadores económicos más relevantes en el mes, con el fin de anticiparse a ellos y poder generar una mejor estrategia. A continuación presentamos el calendario…


LIVERPOOL 2T18: Mejor que el Sector (VMT)

Resultados Liverpool dio a conocer sus resultados financieros del 2T18 con un crecimiento en Ingresos y Ebitda de 9.0% y 9.6% respectivamente; ambas cifras en línea con nuestras expectativa.…


ECONOTRIS: PIB México 2T18, Moderada Expansión

Noticia: La cifra oportuna del PIB de México al 2T18, se ubicó en 2.7% (a/a%) con datos originales, ligeramente por debajo del pronóstico de analistas y de GFBX+ (2.8%). Con cifras ajustadas por…


CLIMA DE APERTURA: Despejado…

Accionario: No descartamos que el mercado accionario estadounidense responda a las noticias sobre la posibilidad de mayores deducciones a las ganancias de capital, así como a los resultados de…


EN TRES MINUTOS: NASDAQ Acumula 3 Días a la Baja

Los principales índices accionarios de EUA terminaron la sesión con retrocesos, en donde destacó NASDAQ con un retroceso de -1.4% derivado de una caída generalizada en las FAANGs. Los principales…


IDEAS DE TRADING: Para Mañana Temprano

Este documento ayuda a identificar al cierre del día las emisoras cuya fuerte baja o alza en precio sugiere mayor probabilidad de recuperación (cuando baja) o caída (cuando sube) en un plazo corto a…