EN TRES MINUTOS: Mejor Avance del Mes de Agosto

Los mercados accionarios en Estados Unidos presentaron el mejor crecimiento del mes de agosto en 4 años: S&P avanzó 3.0% mientras que el Dow Jones 2.1%. En el último día del mes los principales…


CLIMA DE APERTURA: Nublado…

Accionario: Los últimos comentarios de D. Trump en materia comercial (nuevos aranceles a China, remover a EUA de la OMC, comercio de autos con la UE) afectarían negativamente el desempeño del mercado…


EN TRES MINUTOS: S&P Rompe Racha

Los mercados accionarios en Estados Unidos cerraron la jornada con retrocesos en los principales índices, rompiendo la racha de máximos históricos que habían mostrado. Por una parte continúan por…


HOTEL: Oportunidad de Valor en León

Hotel anunció la adquisición del 50% del hotel Cleviá Grand Leon, ubicado en la ciudad de León, Guanajuato con 140 habitaciones y categoría 5 estrellas, que actualmente se encuentra en su etapa final…


ASÍ VA: ¿Cuándo Convergerá la Inflación Hacia 3.0%?

Ayer, Banxico publicó el Informe Trimestral de Inflación del 2T18. Coincidimos sobre la existencia de diversos riesgos para los precios de la economía, mismos que podrían dificultar la convergencia…


CLIMA DE APERTURA: Nublado…

Accionario: Las diferencias políticas entre EUA y China respecto a Corea del Norte y las especulaciones sobre el escalamiento en las disputas comerciales entre ambos podrían incidir negativamente en…


RITMO CORPORATIVO: FINN

Fibra Inn concretó la venta del hotel Microtel Inn & Suites by  Wyndham Culiacán en P$ 85mn como parte de su programa de reciclaje de capital.   Fibra Inn concretó la venta del hotel Microtel Inn…


EN TRES MINUTOS: 4to Día de Récords

Los mercados accionarios en Estados Unidos cerraron la jornada con ganancias en todos los índices, logrando por cuarto día consecutivo máximos históricos para el S&P y Nasdaq. Los inversionistas…


CLIMA DE APERTURA: Nublado…

Accionario: La posibilidad de que el mercado accionario estadounidense mantenga la reciente tendencia al alza dependerá de la evolución de los factores relacionados a comercio global, escándalos…


EN TRES MINUTOS: Continúan los Máximos en EUA

Los principales índices accionarios en EUA, cerraron la sesión con ganancias marginales, en una jornada donde los inversionistas pudieron digerir el avance en temas comerciales entre EUA-México. Los…