Trimestral – El Puerto de Liverpool 1T22

Resultados 1T22 Mejor a lo esperado – Liverpool continuó presentando resultados positivos por arriba de nuestras expectativas y las del consenso de mercado: Los resultados fueron impulsados por bases…


En 3 Minutos: Abril Termina Negativo

BOLSA Los principales índices accionarios estadounidenses finalizaron la jornada en terreno negativo. Durante abril se observan también fuertes retrocesos. Los inversionistas siguen cautelosos ante…


ECONORUMBO: Calendario Mayo 2022…

Anticiparse como estrategia: Presentamos los eventos e indicadores económicos más relevantes en el mes, con el fin de anticiparse a ellos y poder generar una mejor estrategia. A continuación…


Trimestral – Bachoco 1T22

Resultados 1T22 Supera Expectativas – Bachoco superó ampliamente nuestras expectativas y las del mercado, con el desempeño en ingresos impulsado por una mejor mezcla de ventas, crecimiento en volumen…


Eco B×+: PIB MX: Se sobrepone a Ómicron en 1T22…

Noticia: La cifra oportuna del PIB de México al 1T22 exhibió un crecimiento de 1.6% a/a, en línea con lo proyectado por GFB×+ y el consenso. Con cifras ajustadas por estacionalidad, la variable se…


Trimestral – Arca Continental 1T22

Resultados 1T22 Reporte Positivo – Arca Continental está reportando cifras positivas por arriba de nuestras expectativas y las del mercado. Los ingresos crecieron 13.8% a/a, el EBITDA 13.3% a/a y la…


Trimestral – Fibra Macquarie 1T22

Resultados 1T22 Reporte en línea en ingresos, arriba en flujo – Los ingresos de Macquarie registraron un incremento de 6.0% a/a, cifra en línea con lo esperado. Asimismo, la distribución estuvo de…


CLIMA DE APERTURA: Nublado…

Económico Perspectiva. Estimamos que el apetito por riesgo se vea limitado por la asimilación negativa de reportes corporativos de empresas tecnológicas. Además, el buen dato de ingreso y gasto…


Trimestral – Coca-Cola Femsa 1T22

Resultados 1T22 Mixto – Kof presentó resultados mixtos superando nuestras expectativas y las del mercado a nivel de ingresos y operativo, no así a nivel neto donde fue menor a lo previsto. Fuerte…


Trimestral – Terrafina 1T22

Resultados 1T22 Ingresos línea – Los ingresos trimestrales se ubicaron en línea con nuestra expectativa, registrando un crecimiento de 3.5% a/a. Por el otro lado, el AAFO superó nuestras expectativas…