En 3 Minutos: Peor Semestre en Décadas

BOLSA Los principales índices accionarios en EEUU finalizaron la sesión con retrocesos, con lo cual concluyen la primera mitad del año con caídas. El S&P 500 presenta una caída de 20.6% en lo…


ECONORUMBO: Calendario Julio 2022…

Anticiparse como estrategia: Presentamos los eventos e indicadores económicos más relevantes en el mes, con el fin de anticiparse a ellos y poder generar una mejor estrategia. A continuación…


CLIMA DE APERTURA: Tormenta… (Errata: Título)

Económico  Perspectiva. Consideramos que prevalecerá un entorno de cautela a lo largo de la sesión, en la medida en la que sigan asimilándose las declaraciones de los principales banqueros centrales…


En 3 Minutos: Continua Racha Negativa

BOLSA Los principales índices accionarios estadounidenses terminaron la jornada en terreno negativo, los inversionistas continúan cautelosos ante la preocupación de una desaceleración económica y la…


CLIMA DE APERTURA: Nublado…

Económico Perspectiva. Estimamos que prevalezca un entorno de cautela, en la medida en la que siguen asimilándose los datos negativos de confianza al consumidor y la revisión a la baja del PIB en los…


En 3 Minutos: Presionan Datos Económicos

BOLSA Los principales índices accionarios estadounidenses terminaron la jornada en terreno negativo, lo anterior después de datos económicos de Confianza del Consumidor se ubicaron por debajo de lo…


CLIMA DE APERTURA: Despejado…

Económico  Perspectiva. Estimamos que se asimilen positivamente las noticias provenientes de CHI, donde se anunció el relajamiento de algunas medidas sanitarias (redujo a la mitad el tiempo de…


En 3 Minutos: Inician Semana a la Baja

BOLSA El mercado accionario en EEUU cerró la jornada con retrocesos, luego del repunte observado loa semana previa, donde los inversionistas realizaron compras de oportunidad; sin embargo, prevalece…


FLASH B×+: Calendario de Dividendos

A continuación mostramos el calendario de dividendos para las empresas de la BMV, así como aquellas que cotizan dentro del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC). S&P/BMV IPC Dentro de las…


FLASH B×+: ALFA – Escisión Axtel

El día de hoy Axtel anunció que Alfa (accionista mayoritario de Axtel) estaría convocando una Asamblea extraordinaria de Accionistas el día 12 de julio, para presentar una propuesta de escisión de la…