En 3 Minutos: Agosto Termina Negativo

BOLSA Los principales índices del mercado accionario estadounidense finalizaron en terreno negativo, los inversionistas continúan cautelosos ante los esfuerzos de los bancos centrales contra la…


Eco B×+: Reporte Banxico 2T22: Pocos ajustes en pronósticos y guía…

Noticia: Hace unos momentos, Banxico publicó el Reporte Trimestral de Inflación al 2T22. Documento que plasma la perspectiva de la economía, con énfasis en la variable objetivo del Instituto: la…


CLIMA DE APERTURA: Despejado…

Económico Perspectiva. No descartamos que tenga lugar un regreso parcial en el apetito por riesgo, en parte, dado que los datos de empleo conocidos hoy en los EE. UU. podrían abrir una ligera…


En 3 Minutos: Hilan Tres Sesiones Con Bajas

BOLSA El mercado accionario estadounidense finalizó la jornada con retrocesos. Los inversionistas siguen reaccionando al mensaje de los bancos centrales respecto al mayor endurecimiento en la…


CLIMA DE APERTURA: Despejado…

Económico Perspectiva. Prevemos que se disipe parte de la aversión al riesgo, en la medida en la que se dejan de asimilar las últimas declaraciones de J. Powell. Sin embargo, serán relevantes: el…


En 3 Minutos: A la espera de datos de empleo

BOLSA Los principales índices accionarios estadounidenses terminaron la jornada en terreno negativo, en un entorno volátil en el que permanece la incertidumbre por el alza en las tasas de interés.…


FLASH B×+: Calendario de Dividendos

A continuación mostramos el calendario de dividendos para las empresas de la BMV, así como aquellas que cotizan dentro del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC). S&P/BMV IPC Dentro de las…


CLIMA DE APERTURA: Nublado…

Económico Perspectiva. Estimamos que, a la espera de que se publiquen más adelante en la semana las próximas piezas clave de información económica (inflación EZ, empleo EE. UU.), el día de hoy se…


En 3 Minutos: Powell Desalienta Mercados

BOLSA Los principales índices accionarios estadounidenses terminaron la jornada en terreno negativo, después de que el discurso del presidente de la FED en Jackson Hole anunciara que las tasas…


CLIMA DE APERTURA: Despejado…

Económico Perspectiva. No descartamos una sesión volátil debido a la publicación decepcionante de algunos datos económicos en EE. UU., y también a la espera de las declaraciones del Presidente de la…