En 3 Minutos: Cierran Septiembre con Retrocesos…

BOLSA El mercado accionario estadounidense cerró la sesión con bajas. En el mes, los principales índices accionarios presentaron un balance negativo, reaccionando a temas como la perspectiva de mayor…


CLIMA DE APERTURA: Despejado…

Económico Perspectiva. Aunque inicialmente pudiera haber una relativa calma en mercados, no descartamos que parte de ello sea contrapesado por cifras de inflación por arriba de lo esperado en la EZ y…


ECONORUMBO: Calendario Octubre 2022…

Anticiparse como estrategia: Presentamos los eventos e indicadores económicos más relevantes en el mes, con el fin de anticiparse a ellos y poder generar una mejor estrategia. A continuación…


En 3 Minutos: S&P toca nuevo mínimo de 2022…

BOLSA Los principales índices accionarios en EEUU cerraron la jornada a la baja, ante la expectativa de un mayor endurecimiento En ese sentido, L. Mester de la Fed de Cleveland manifestó que las…


Eco B×+: Banxico: Inflación más alta y más duradera…

Noticia: Hace unos minutos, Banxico decidió elevar la tasa de interés objetivo a 9.25% (+75 pb.), en línea con nuestra expectativa y la del consenso. Relevante: El Banxico incrementó sus proyecciones…


CLIMA DE APERTURA: Tormenta…

Económico Perspectiva. Prevemos que predomine la asimilación de un fuerte endurecimiento monetario a nivel global, con diversos miembros de la Fed manifestando un discurso restrictivo y cifras de…


En 3 Minutos: Mercados cierran positivos…

BOLSA El mercado accionario en EEUU finalizó la sesión de forma positiva, los inversionistas asimilan el anuncio del Banco de Inglaterra que mencionó que compraría bonos para estabilizar sus…


CLIMA DE APERTURA: Nublado…

Económico Perspectiva. Estimamos altamente probable que persista la volatilidad. Por un lado, funcionarios de la Fed y del BCE reiteraron que seguirán ajustando fuertemente la política monetaria, la…


En 3 Minutos: S&P toca nuevo mínimo de 2022…

BOLSA Los indices accionarios S&P 500 y DJI finalizaron la sesión a la baja, con lo cual permanecen en un mercado bajista, ya que ambos se han ajustado más de 20% desde sus máximos del año. El…


CLIMA DE APERTURA: Soleado…

Económico Perspectiva. Inicialmente, es posible que tenga lugar un parcial regreso en el apetito por riesgo y se realicen algunas compras de oportunidad, tras los fuertes ajustes en mercados de los…