ECONORUMBO: Calendario Noviembre 2022…

Anticiparse como estrategia: Presentamos los eventos e indicadores económicos más relevantes en el mes, con el fin de anticiparse a ellos y poder generar una mejor estrategia. A continuación…


En 3 Minutos: Finalizan Octubre con Avances

BOLSA Los principales índices accionarios en EEUU cerraron la jornada a la baja; sin embargo, en el mes de octubre el balance fue positivo. Los inversionistas asimilan la temporada de reportes, con…


Trimestral – Industrias Peñoles 3T22

Resultados 3T22 Reporte Negativo – La empresa reportó por debajo de lo esperado, a pesar de que durante este trimestre se presentaron variaciones mixtas en los precios promedio de los metales, en…


FLASH B×+: Calendario de Dividendos

A continuación mostramos el calendario de dividendos para las empresas de la BMV, así como aquellas que cotizan dentro del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC). S&P/BMV IPC Dentro de las…


ECO B×+: PIB MX: Sólido 3T; se acerca a nivel pre-covid…

Noticia: La cifra oportuna del PIB de México al 3T22 exhibió un crecimiento de 4.2% a/a, superando lo proyectado por GFB×+ (3.2%) y el consenso (3.3%). Con cifras ajustadas por estacionalidad, la…


CLIMA DE APERTURA: Nublado…

Económico Perspectiva. Anticipamos que predomine cierta cautela, a la espera del anuncio de política monetaria de la Fed y tras cifras de inflación por arriba de lo esperado en la EZ. El rendimiento…


En 3 Minutos: Segunda Semana al Alza

BOLSA El mercado accionario en EEUU a pesar de la volatilidad por los débiles reportes de las tecnológicas acumuló un balance positivo tras reportes trimestrales que en el consolidado han sido…


Trimestral – Fomento Económico Mexicano 3T22

Resultados 3T22 Neutral – Femsa está reportando resultados mixtos frente a nuestros estimados, con la parte operativa por debajo, pero en línea en ingresos y utilidad neta. En comparación al…


Trimestral -Grupo Aeroportuario del Centro Norte 3T22

Resultados 3T22 Crecimiento a/a en tráfico, supera niveles de 2019 – El tráfico de pasajeros durante 3T22 incrementó 22.8% a/a. Comparado con el 2T19, el tráfico creció 2.0%, superando así niveles…


CLIMA DE APERTURA: Nublado…

Económico Perspectiva. Durante la jornada, los mercados seguirán asimilando la información económica que se conoció esta mañana, además seguirán atentos a la temporada de reportes corporativos. Ayer,…