En 3 Minutos: Termina Noviembre Positivo

BOLSA Los principales índices accionarios e EEUU finalizaron en terreno positivo atendiendo a los señalamientos del presidente de la FED, Jerome Powell, respecto a que el Banco Central reducirá el…


ECONORUMBO: Calendario Diciembre 2022…

Anticiparse como estrategia: Presentamos los eventos e indicadores económicos más relevantes en el mes, con el fin de anticiparse a ellos y poder generar una mejor estrategia. A continuación…


ECO B×+: Reporte Banxico 3T22: Adelanta más alzas en tasas, sin dar detalles…

Noticia: Hace unos momentos, Banxico publicó el Reporte Trimestral de Inflación al 3T22. Documento que plasma la perspectiva de la economía, con énfasis en la variable objetivo del Instituto: la…


CLIMA DE APERTURA: Despejado…

Económico Perspectiva. Prevemos que el mayor catalizador para la sesión será el discurso de J. Powell. A la espera de ello, no descartamos que tenga lugar cierto apetito por riesgo, en función de la…


En 3 Minutos: A la Espera de Datos Económicos

BOLSA Los principales índices bursátiles en EEUU finalizaron en terreno mixto, el S&P 500 y Nasdaq cerraron a la baja y el DJI al alza. Los inversionistas se encuentran a la espera del discurso…


CLIMA DE APERTURA: Nublado…

Económico Perspectiva. Estimamos que se asimile positivamente la posibilidad que CHI relaje su política covid tras las protestas. Sin embargo, el apetito por riesgo podría verse limitado ante el tono…


En 3 Minutos: Atención en Protestas en China

BOLSA Los principales índices accionarios e EEUU inician la semana con bajas, ante las preocupaciones por el aumento de casos de covid en China y las manifestaciones en contra de las medidas que el…


FLASH B×+: Calendario de Dividendos

A continuación mostramos el calendario de dividendos para las empresas de la BMV, así como aquellas que cotizan dentro del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC). S&P/BMV IPC Dentro de las…


CLIMA DE APERTURA: Nublado…

Económico Perspectiva. No descartamos que las protestas en CHI generen algo de incertidumbre y limiten el apetito por riesgo, mientras que se está a la espera de declaraciones de la titular del BCE y…


En 3 Minutos: Semana Cierra Positiva

BOLSA El mercado accionario en EEUU finalizó la jornada en terreno mixto, los inversionistas continúan asimilando la posibilidad de desaceleración en el ritmo de las subidas en tasas. La sesión…