Trimestral – GCC 4T22

Resultados 4T22 Reporte positivo – La compañía reportó mejor a nuestros estimados y ligeramente mejor a la guía proporcionada a principios del 2022. En México los volúmenes de concreto incrementaron…


En 3 Minutos: Genera Enero Buenos Rendimientos

BOLSA Los principales índices accionarios en EEUU cerraron la jornada al alza, finalizando el mes de enero con un buen balance, donde el Nasdaq fue el que mejor desempeño presentó con 10.7%, seguido…


ECO B×+: PIB MX: Cierra 2022 bajando el ritmo…

Noticia: La cifra oportuna del PIB de México al 4T22 exhibió un crecimiento de 3.5% a/a, por arriba de lo proyectado por GFB×+ (3.0%) y el consenso (3.4%). Con cifras desestacionalizadas, la…


CLIMA DE APERTURA: Despejado…

Económico Perspectiva. Prevemos que la moderación en indicadores de costos laborales en los EE. UU. (apuntarían a cierto alivio en presiones inflacionarias) y los mejores datos a lo esperado del PIB…


Previo – Fibra Macquarie 4T22

Estimados 4T22 Crecimiento en ingresos – Para el 4T22 esperamos ver un crecimiento de ingresos en MXN de 3.4% a/a. En el trimestre, el tipo de cambio promedio USDMXN registró una variación de -5.0%…


Previo – Compañía Minera Autlán 4T22

Estimados 4T22 Resultados Mixtos – La industria siderúrgica continúo presentando un ajuste tanto en términos de precios como de producción, efecto que se espera siga en el 2023. Cabe mencionar que…


Previo – Fomento Económico Mexicano 4T22

Estimados 4T22 Reporte Positivo – Estimamos un sólido desempeño en ventas en cada uno de sus negocios ante la reactivación de la economía. A nivel operativo estimamos una contracción en margen EBITDA…


Previo – Coca-Cola Femsa 4T22

Estimados 4T22 Impulsan Precios – Como resultado de mayores precios en sus productos y una recuperación en el volumen por la reactivación en reuniones y eventos masivos, estimamos un avance de doble…


En 3 Minutos: Atención en Reportes Trimestrales

BOLSA Los principales índices accionarios en EEUU finalizaron la jornada con retrocesos. Esta semana, se esperan los reportes de 107 empresas del S&P 500. Adicionalmente, el mercado esta atento…


FLASH B×+: Calendario de Dividendos

A continuación mostramos el calendario de dividendos para las empresas de la BMV, así como aquellas que cotizan dentro del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC). S&P/BMV IPC Dentro de las…