En 3 Minutos: Cierra Febrero Negativo

BOLSA Los principales índices accionarios en EEUU finalizaron ala baja, los inversionistas continúan cautelosos ante próximas decisiones de la FED, temiendo que las tasas se mantengan altas por un…


ECONORUMBO: Calendario Marzo 2023…

Anticiparse como estrategia: Presentamos los eventos e indicadores económicos más relevantes en el mes, con el fin de anticiparse a ellos y poder generar una mejor estrategia. A continuación…


CLIMA DE APERTURA: Despejado…

Económico Perspectiva. No descartamos que algunos reportes corporativos mejores a lo esperado en los EE. UU. den cierto soporte al apetito por riesgo. Por otro lado, la aceleración en las cifras de…


Trimestral – Alsea 4T22

Resultados 4T22 Reporte Menor al Esperado – Alsea presentó resultados negativos a nivel operativo y neto, que fueron por debajo de nuestras expectativas. Respecto al consenso los ingresos fueron en…


Trimestral – Grupo Traxión 4T22

Logística y Tecnología – El desempeño de este negocio mantuvo el fuerte ritmo de crecimiento observado los trimestres anteriores, los ingresos crecieron 27.1% a/a, ante el desempeño que reportaron…


En 3 Minutos: Semana Inicia Positiva

BOLSA Los principales índices accionarios en EEUU finalizaron al alza frente a precios atractivos de las emisoras tras las bajas que presentaron la semana anterior. No obstante, los inversionistas…


FLASH B×+: Calendario de Dividendos

A continuación mostramos el calendario de dividendos para las empresas de la BMV, así como aquellas que cotizan dentro del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC). S&P/BMV IPC Dentro de las…


CLIMA DE APERTURA: Soleado…

Económico Perspectiva. No descartamos que, en la medida en la que se deje atrás la asimilación de los fuertes datos de gasto e inflación en los EE. UU., conocidos la semana pasada, hoy pudiera tener…


En 3 Minutos: Semana Termina a la Baja

BOLSA El mercado accionario en EEUU finalizó la jornada en terreno negativo, lo anterior después de que el índice de precios de gastos de consumo personal superara las expectativas, lo que se suma a…


FLASH B×+: S&P/BMV IPC – Cambios en la muestra 1S23

El pasado 31 de enero es la fecha de referencia para el primer rebalanceo semestral del 2023 del S&P/BMV IPC. Los cambios se anunciarán el próximo viernes 3 de marzo y estarán entrando en vigor…