ECONORUMBO: Calendario Abril 2023…

Anticiparse como estrategia: Presentamos los eventos e indicadores económicos más relevantes en el mes, con el fin de anticiparse a ellos y poder generar una mejor estrategia. A continuación…


CLIMA DE APERTURA: Despejado…

Económico Perspectiva. No descartamos que los mercados muestren un desempeño ligeramente positivo durante la jornada, gracias datos de inflación menor a lo esperado en la E. Z., aunque el optimismo…


En 3 Minutos: Positivos hacia el Cierre de Mes

BOLSA Los principales índices accionarios en EEUU finalizaron en terreno positivo, encaminándose a un balance mensual positivo y asimilando datos de solicitudes de empleo mejor a lo esperado y en un…


ECO B×+: Banxico baja el ritmo de ajuste en tasas…

Noticia: Hace unos minutos, Banxico decidió elevar la tasa de interés objetivo a 11.25% (+25 pb.), en línea con nuestra expectativa y la del consenso. Relevante: Ante una mayor desaceleración a lo…


CLIMA DE APERTURA: Soleado…

Económico Perspectiva. Conforme se diluye el temor de un riesgo sistémico bancario y participantes del mercado descuentan la posibilidad de un relajamiento monetario en la segunda mitad del año,…


En 3 Minutos: Repunte en Tecnológicas

BOLSA Los principales índices accionarios en EEUU finalizaron la sesión con alzas, viendo impulso el alza en las acciones del sector tecnológico y ante un menor nerviosismo respecto a los eventos…


CLIMA DE APERTURA: Soleado…

Económico Perspectiva. Anticipamos un entorno de menor aversión al riesgo, conforme continúe diluyéndose el temor de un riesgo sistémico en el sector bancario mundial, así como a la espera de…


En 3 Minutos: Presión por alza en Bonos

BOLSA Los principales índices accionarios en EEUU finalizaron en terreno negativo afectados por el desempeño al alza que muestran los bonos en el mercado de deuda y el impacto de mayores tasas en las…


FLASH B×+: Coca Cola Femsa Day – Iniciativas de Crecimiento en 2023

Coca Cola Femsa llevó a cabo una reunión con analistas, en las que dio una actualización de las iniciativas de crecimiento que está llevando a cabo este año para impulsar el desempeño de la empresa.…