GEO: ACUERDOS DE ASAMBLEA
1
GEO realizó una asamblea ordinaria el día de ayer en la que destacó la aprobación del convenio concursal presentado a los acreedores en semanas recientes. Adicionalmente, se aprobó el split inverso del capital pre diluido representado por 554.3mn de acciones a un factor de 100 a 1. También se aprobó el incremento de capital derivado de la capitalización de pasivos, y la correspondiente emisión de acciones a ser entregadas a los acreedores de la compañía. Cabe recordar que los títulos de GEO se mantienen suspendidos en la BMV.

HOMEX: CONVENIO CON ACREEDORES
La compañía acordó la firma de un acuerdo de reestructura con un grupo de acreedores. De esta forma Homex buscará presentar durante el presente mes su propuesta de Convenio Concursal. Homex espera obtener P$1,500mn derivado de la aportación de capital de un grupo de inversionistas.  La reestructura también incluye la conversión de créditos no garantizados en el capital reorganizado de la Compañía y opciones de acciones para acreedores no garantizados que podrán ser ejercidas una vez que se cumplan ciertas condiciones de valuación. Cabe recordar que los títulos de Homex se mantienen suspendidos en la BMV.

PASOS IMPORTANTES.
Geo y Homex continúan progresando en sus respectivos procesos con el objetivo de reactivar sus operaciones. Considerando los acuerdos mencionados (aumentos de capital, plan operativo, y  reorganización de la estructura de accionistas), las probabilidades de un cierre favorable de los concursos se ha incrementado.

2