"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año"
— Charles Dickens

GRUPO FINANCIERO BX+ COMPENDIO ANUAL (2013)
El siguiente documento contiene notas de carácter didáctico relacionadas con temas del mercado accionario y/o la inversión bursátil. Todas estas notas se distribuyeron electrónicamente de manera oportuna (en su momento), sin embargo, debido a su creciente interés y demanda consideramos conveniente integrarlas en un solo documento de consulta y presentarlo en la primera quincena de cada año.

En el año anterior, Grupo Financiero BX+ inició una nueva propuesta de Análisis Bursátil para sus clientes. Entre la nueva familia de productos, herramientas y metodologías propuesta desde entonces, resultó particularmente importante la generación de notas en una categoría identificada como “Mentor”. En este año 2013 hemos publicado 32 reportes del mentor.

Responsabilidad Social
Los reportes “Mentor” reflejan el interés de nuestra Institución y Área por diferenciarnos en el mercado ofreciendo productos y servicios acordes con las necesidades reales de nuestros clientes siendo congruentes con el compromiso de ser una empresa innovadora y con una profunda vocación de servicio, lo que nos llena de orgullo.
Entendemos nuestro Valor Agregado más allá de las estrategias y buenos resultados en ideas de inversión que hemos venido ofreciendo, el conocimiento y la educación es también un elemento indispensable de nuestra oferta.

Mentor091213

Para leer documento completo click aquí.