RESULTADOS3
Bolsa dio a conocer sus resultados del 3T15, donde mostró crecimientos en  Ingresos y EBITDA de 6.4% y 10.4% respectivamente. Estas cifras resultaron mixtas con un tono positivo dado que el EBITDA superó las expectativas de consenso. Recordamos que  BOLSA NO forma parte de nuestro grupo de emisoras Favoritas, Comodines y/o en el Radar. El Precio Objetivo para 2016 de P$ 31.1 implica un potencial de 10.1% vs 13.8% del IPyC para el mismo periodo.

DETRÁS DE LOS NÚMEROS
El incremento en los Ingresos se explica principalmente por un buen desempeño alcanzado en las diferentes lineas del negocio con excepción de la división de Derivados (ver tabla). Los principales motores de crecimiento fueron los segmentos de OTC y Servicios de Información.

1

El mayor crecimiento en el EBITDA se explica por una menor proporción  de los gastos, resultado de la reducción en pago de honorarios (-31.3%) VS. EL 3T14.
El incremento en menor proporción de la Utilidad Neta es consecuencia de una mayor tasa impositiva, así como una mayor participación del Interés Minoritario (+97.6%).

2