Estimados 3T19

Trimestre Complicado – Anticipamos un trimestre con presión en los resultados. Sin embargo, consideramos que la empresa no va a realizar cambios a su guía de 2019.

Sigma – Siguen enfrentándose al reto de la fiebre porcina, con mayores efectos en la región de Europa, pero estimamos resultados positivos, en ingresos y utilidad.

Alpek – Para este trimestre tiene una de las más altas bases de comparación, esperamos una disminución en ingresos por baja en precios y desaceleración en volúmenes de venta, los cuales empiezan a regresar a niveles normalizados. Seguimos observando efectos adversos temporales en los resultados por sobreoferta de Paraxileno; sin embargo, esperamos que  el segmento de Plásticos y Químicos se vea beneficiado por mayores márgenes y volúmenes estables.

Nemak – Seguimos anticipando resultados complicados derivado de una caída en el volumen de autos producidos, así como por menor volumen de ventas de autos al público.

Axtel – Esperamos una baja tanto en ventas como en EBITDA. En los próximos meses podríamos ver un beneficios en el Flujo por la venta de las operaciones de sus centros de datos.